null: nullpx
América

Desde Colombia afirman que ya hay “acuerdo verbal” entre el América y Nicolás Benedetti

Al jugador cafetalero, actual goleador de la Copa Sudamericana, solo le faltaría la firma para unirse a las Águilas.
29 Ene 2019 – 11:51 AM EST

América estaría muy cerca de anunciar al volante colombiano Nicolás Benedetti como nuevo refuerzo, pues el diario el País de Cali informa que ya hay “un acuerdo verbal” entre las Águilas azteca y el Deportivo Cali.

De acuerdo a este medio, una fuente cercana al jugador señaló que "ya hay un acuerdo verbal con América de México y solo falta las firmas para cerrar la vinculación del futbolista".

La llegada de Benedetti se daría luego de que América dejará marchar al paraguayo Cecilio Domínguez al Independiente de Argentina y por ello buscaban a un jugador de características similares para reemplazarlo.

Aunque Benedetti, mediocampista creativo de 21 años de edad, también era pretendido por el Minnesota United de la MLS y el Independiente de Avellaneda argentino, el colombiano se inclinó por el equipo de Coapa en la Liga MX.

Benedetti debutó con el Deportivo Cali el 15 de Julio del 2015, fue campeón del Torneo Apertura de su país en 2015 y viene de quedar goleador de la Copa Suramericana del año pasado con 5 tantos.


Los ojos sobre Colombia: 15 jugadores que tienen perfil para llegar a la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaMinnesota United FCMLS

Más contenido de tu interés