null: nullpx
Guadalajara

Tras una derrota más de Chivas, Leaño asegura no tener temor por perder su puesto

El entrenador del Guadalajara indicó que el empate hubiese sido justo; Holan secundó dicha opinión.
Publicado 20 Feb 2022 – 12:53 AM EST | Actualizado 20 Feb 2022 – 01:49 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con marcador de 2-1, Chivas cayó ante León y sumó su tercera derrota en seis juegos del Grita México C22, sin embargo, Marcelo Michel Leaño aseguró no sentir inquietud respecto a su continuidad como director técnico del Rebaño.

"Es una pregunta para la directiva, yo no tengo temor, al contrario, tengo mucha ilusión y convicción de que si mantenemos los momentos de lucidez que hemos tenido en algunos partidos como contra Mazatlán, Querétaro, Juárez, Tigresy hoy también vamos a ser capaces de sumar de a tres, queremos hablar en la cancha y sumar de a tres, tenemos que seguir por esa línea", dijo.

El estratega consideró que el funcionamiento de su equipo, sobre todo en la segunda mitad, fue bueno: " Hoy me deja muy satisfecho el esfuerzo, la entrega, ante la adversidad el equipo no baja los brazos, los que inician, lo que entran de cambio, los que se quedan en la banca, hay mucha solidaridad y vamos a salir adelante, que la fuerza salga de todos y es bueno que los que entran de cambio te ayuden a darle vuelta al partido y eso hace que la competencia sea mayor".

En contraste, Ariel Holan, entrenador del León, consideró que el triunfo fue demasiado premio para su escuadra en relación a la forma en la que se desarrolló el partido.

"En los partidos anteriores no habíamos merecido perder y hoy obtuvimos el resultado con mucho mérito del equipo al amor propio, no bajar los brazos, con mucho corazón, quiero resaltar esto más allá de analizar el juego. Hay muchas cosas positivas, perdimos injustamente con Cruz Azul y Pumas y hoy lo más justo hubiera sido un empate, pero el futbol es así“.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés