null: nullpx
Atlas

Tras derrota ante Atlas, Holan señala apretada agenda: "Los futbolistas no son máquinas"

El entrenador de León indicó que el aspecto físico les ha cobrado factura; Cocca pide a la afición rojinegra "que crean".
25 Sep 2021 – 09:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Holan se mostró preocupado por el estado físico de sus dirigidos. Crédito: Edgar Quintana/Edgar Quintana

Después de celebrar el título de la Leagues Cup en Seattle y volver a México para caer contra Atlas, el entrenador del León, Ariel Holan señaló que el aspecto físico tiene mermado a su equipo, lo que les ha costado puntos en el torneo local.

"El equipo tuvo muchos viajes, partidos, es como que nos costó un poco en el campeonato y también tuvimos partidos que teníamos que ganar y no ganamos, desde el punto de vista de los puntos deberíamos tener más de los que tenemos; los futbolistas no son máquinas y después de la descarga emocional del miércoles, tras un logro importante para el club, sostener nos costó", apuntó.

Pero con el certamen internacional ya finalizado y el trofeo en sus vitrinas, Holan mencionó que es bueno ya solo tener un torneo por delante.

"Positivo no tener lesionados, a partir de ahora nos enfocaremos solo en el campeonato y eso va a ser muy importante y claramente vamos a tener que enfocarnos con todo para poder llegar a la Liguilla sin inconvenientes", agregó.

Diego Cocca, el estratega de los rojinegros, hizo hincapié en el "crecimiento" que su equipo ha tenido y envió un mensaje a la afición.

"Les pido que crean, estamos haciendo las cosas en serio, no para un par de partidos, hace más de 10 meses que estamos acá, hemos pasados momentos difíciles, nos costó hacer esto, más que nunca debemos estar todos juntos, hoy se sintió a la afición que alentó y la necesitamos, la necesitamos muchísimo, necesitamos estar juntos", expresó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés