null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¡Del oso al gozo! Necaxa rescata victoria ante Santos y se mete a la Liguilla

Los Laguneros perdieron su invicto en casa durante el Clausura 2019 luego de cinco encuentros, mientras Rayos llegó a 18 puntos.
17 Mar 2019 – 10:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Hugo González estuvo a punto de pasar de héroe a villano en el encuentro en el que Santos recibió a Necaxa para disputar el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2019; sin embargo, Rodrigo Contreras rescató el triunfo de último minuto y evitó la culpa en el arquero de los Rayos.

En su casa y ante su gente, los Guerreros buscaron hacer daño en los primeros minutos del encuentro, pero fueron los de Aguascalientes quienes abrieron el marcador luego de dos intentos iniciados por la banda izquierda.

Cargando Video...
Brian Fernández tuvo el 1-0 cuando Arteaga se vistió de héroe


Los albiverdes quedaron en desventaja en el marcador al minuto 18, cuando Facundo Castro no perdonó la meta rival ante el rechace de Carlos Acevedo, que evitaba el gol de Ángel Sepúlveda, para el 1-0.

Sin embargo, el gol en contra no evitó que los dirigidos por Salvador Reyes cayeran en ánimo y dejaran de buscar la portería de Hugo González a través de disparos de Marlos Moreno, Brian Lozano y Julio Furch que fueron atajados y rechazados por el arquero necaxista hasta el medio tiempo.

Cargando Video...
Hugo González se viste de héroe con doble reacción


La segunda parte del encuentro inició y con ella las grandes actuacions de González continuaron, así como la falta de definición de los de la Comarca que apenas a segundos de haber saltado a la cancha tuvieron el 1-1 con una jugada de Correa que Furch no mandó al fondo de las redes.

Pero la heroica presentación de González se tornó en villanía cuando, al intentar despejar en corto, terminó entregando el esférico a Furch para que el argentino mandará la redonda al fondo de las redes con el 1-1 ante la incredulidad de los Rayos.

Cuando todo parecía señalar que se dividirían puntos en la Comarca Lagunera, el equipo de Guillermo Vázquez tuvo para recuperar el triunfo y lo aprovechó en el tiempo agregado para poner el 2-1 a través de Contreras silenciando la Casa del Dolor Ajeno.

Con este resultado, Necaxa llega a 18 puntos y escaló del noveno puesto al sexto logrando posicionarse así en puestos de Liguilla, mientras que Santos se mantuvo décimo con 15 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)NecaxaSantos Laguna

Más contenido de tu interés