Del ‘infierno’ a Portugal, Toluca exportó jugador al viejo continente
A través de una conferencia de prensa, el defensa colombiano Cristian Borja anunció su salida del Toluca para convertirse en nuevo jugador del Sporting de Lisboa de Portugal.
El lateral expresó su agradecimiento a la directiva escarlata por colaborar en su traspaso al fútbol lusitano y manifestó cómo fue la negociación entre todas las partes.
“Agradecerles por la oportunidad que me dieron de llegar a este gran club, de arroparme como un hijo más. Siempre estaré agradecido porque me hicieron crecer en lo deportivo y en lo personal.
“Hubo el interés del Sporting, hablé con mi empresario, con el cuerpo técnico y el presi de que era una oportunidad muy importante para mi”, expresó.
Toluca dejó ir a Borja después de que presentó a los seis refuerzos que llegaron en el mercado invernal para intentar devolver a los Diablos Rojos a los títulos.