null: nullpx
Club Tijuana

¿Dejará tirado a Xolos? Cardona se aferra a Boca que lo tiene como opción B

El exentreandor de Tijuana, Gustavo Quintero, señaló que el colombiano irá a Argentina si llega una oferta.
9 Ago 2020 – 07:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Edwin Cardona no le sale de la cabeza la idea de volver a Boca Juniors, donde jugó por un año y medio entre 2017 y 2018, sin embargo, el club tampoco lo ha olvidado y lo sigue teniendo entre sus planes.

Gustavo Quinteros, exentrenador de Xolos, aseguró que el club, quien lo sumó como refuerzo a inicios del presente año, está en posición de liberar al colombiano si llega una oferta de los xeneizes, que aunque lo mantienen en carpeta, manejan su nombre como 'opción B', pues la prioridad es Silvio Romero, el exjugador del América.

Por 'el chino', Boca continúa negociando con independiente, que está en total disposición de transferirlo, pero ha pedido a cambio el préstamo del ex Cruz Azul, Iván Marcone, algo que ha trabado un poco las negociaciones.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de los 'bosteros' tiene confianza en que las charlas avancen, pero en caso de que eso no suceda, está decidido a ir por Edwin Cardona, quien ha declarado que tiene buena relación con 'el 10', según informa Olé.

Incluso, en alguna charla con la cadena Fox Sports cono sur, el jugador reveló que hubo intención del conjunto Azul y Oro para retenerlo, pero la alta cláusula de rescisión que había puesto Rayados impidió que se quedara en Argentina.

El colombiano llegó a Xolos para el Clausura 2020 y aunque le ha costado ponerse en forma, Pablo Guede, entrenador de Tijuana, ha dejado claro que lo tiene en sus planes para el Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés