null: nullpx

Defiende Guillermo Vázquez al Atlético de San Luis

Guillermo Vázquez, afirmó que el Atlético de San Luis jugó bien este domingo ante los Pumas y sólo le faltó ser contundente.
13 Sep 2020 – 03:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, consideró que la diferencia este domingo en el encuentro ante los Pumas fue la contundencia que mostraron los felinos y no tuvo su equipo, que cayó por 3-0.

“Creo que el equipo se paró en la cancha, el planteamiento fue bueno, el equipo hizo un gran esfuerzo, se generaron muchas ocasiones de gol, ésa fue la diferencia, ellos contaron con la suerte que han tenido, de las ocasiones que se les presentan las meten y nosotros no”, señaló el estratega de los potosinos.

“El equipo siguió intentó, aún al ir perdiendo, generar opciones de gol en el segundo tiempo , no sé cuántas opciones generamos, pero la realidad es que no metimos ninguna y ahí es donde es complicado, pero me quedo con que el equipo hizo lo que tenía que hacer”.

Guillermo Vázquez indicó que a pesar de ir perdiendo, el Atlético de San Luis nunca bajó los brazos y siguió luchando.

“Creo que hoy el equipo hizo un buen trabajo, si tú revisas los goles, de dónde vienen las jugadas, el resto del trámite del partido el equipo se paró bien, tuvo la pelota, tuvo llegada de un lado y del otro, cuenta las opciones que generamos, creo que el equipo lo hizo bien, nos faltó ser contundentes, porque si lo hubiéramos sido quedábamos 3-3, 4-4 o igual nosotros arriba”, agregó.

El timonel señaló que las ausencias por el Coronavirus que ha afectado al equipo y algunas lesiones han mermado el nivel del equipo.

“Siempre es complicado no contar con el plantel competo, siempre es una desventaja, porque vas limitado, de por sí nuestro plantel es corto, pues obviamente que pesa, ahora salimos con dos jugadores lesionados durante el partido, ¡imagínate!, otra vez, a pesar de eso el equipo ha dado la cara y ha respondido”, aseveró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAtlético San LuisGuillermo VázquezGuardianes 2020Pumas UNAM

Más contenido de tu interés