null: nullpx
Monterrey

Decenas de aficionados recibieron a Maxi Meza en su llegada a Monterrey

El volante argentino se dijo comprometido en devolverle todas las alegrías a la afición y también se refirió al clásico regio como uno de los más pasionales.
27 Dic 2018 – 12:52 PM EST

El flamante refuerzo de Rayados ya está en México. Maxi Meza aterrizó este jueves al mediodía en Monterrey donde fue recibido por decenas y decenas de aficionados que se dieron cita en el aeropuerto de la ciudad.

De inmediato, el seleccionado argentino se enfundó en los colores de Monterrey y atendió tanto a los aficionados presentes como a los medios de comunicación.

Meza declaró que su intención no era venir a México solo por emigrar, sino por el interés que le despertó el proyecto de Rayados.

"No era por venir a México, estaba muy cómodo en Independiente y decidí que era momento de crecer profesionalmente", expresó.

El mundialista con Argentina en Rusia 2018 también recordó la charla que tuvo con Walter Erviti, exjugador de Rayados, quien le habló de la ciudad y del clásico regio que enfrentará en el torneo.

"Fuimos hablando, me fue comentando (Erviti) de cómo eran las intalaciones del club, la ciudad de primer nivel.

"Son clásicos como se juegan todos los clásicos, en esta ciudad este clásico se vive intensamente, primero hay que pensar en la primera fecha", puntualizó.

En fotos: la confianza de Maxi Meza a su llegada como nuevo refuerzo de Monterrey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés