Monterrey

    Decenas de aficionados recibieron a Maxi Meza en su llegada a Monterrey

    El volante argentino se dijo comprometido en devolverle todas las alegrías a la afición y también se refirió al clásico regio como uno de los más pasionales.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Decenas de aficionados recibieron a Maxi Meza en su llegada a Monterrey
    El volante argentino se dijo comprometido en devolverle todas las alegrías a la afición y también se refirió al clásico regio como uno de los más pasionales.
    2:05 mins

    El flamante refuerzo de Rayados ya está en México. Maxi Meza aterrizó este jueves al mediodía en Monterrey donde fue recibido por decenas y decenas de aficionados que se dieron cita en el aeropuerto de la ciudad.

    De inmediato, el seleccionado argentino se enfundó en los colores de Monterrey y atendió tanto a los aficionados presentes como a los medios de comunicación.

    Publicidad

    Meza declaró que su intención no era venir a México solo por emigrar, sino por el interés que le despertó el proyecto de Rayados.

    "No era por venir a México, estaba muy cómodo en Independiente y decidí que era momento de crecer profesionalmente", expresó.

    El mundialista con Argentina en Rusia 2018 también recordó la charla que tuvo con Walter Erviti, exjugador de Rayados, quien le habló de la ciudad y del clásico regio que enfrentará en el torneo.

    "Fuimos hablando, me fue comentando (Erviti) de cómo eran las intalaciones del club, la ciudad de primer nivel.

    "Son clásicos como se juegan todos los clásicos, en esta ciudad este clásico se vive intensamente, primero hay que pensar en la primera fecha", puntualizó.

    El argentino Maximiliano Meza llegó a Monterrey para unirse como nuevo integrante de Rayados, equipo que espera con este atacante lograr el anhelado título en el Clausura 2019.
    El volante llegó a México acompañado de sus seres queridos, en una decisión con la que busca nuevos retos profesionales.
    Meza llega a sus 26 años como una de las grandes figuras que espera ratificar su talento en el fútbol mexicano.
    El volante se mostró optimista de las posibilidades que tiene para sobresalir con Monterrey.
    Los fanáticos presentes se mostraron interesados en tener un recuerdo del que esperan tener un nuevo ídolo.
    Maxi aprovechó para estampar sus primeros autógrafos en las playeras de los fanáticos.
    Meza llega con el antecedente de ser campeón con Independiente en la Copa Sudamericana en 2017 y la Copa Suruga en 2018.
    Incluso los más pequeños llegaron al aeropuerto para ver de primera mano al que se ganó por su capacidad un lugar con Argentina en el Mundial de Rusia 2018.
    Meza es un jugador desequilibrante que no suma muchos goles y apenas anotó 11 tantos en 83 partidos con Independiente.
    El volante debutó en 2012 con Gimnasia y Esgrima de La Plata y en su primera temporada como profesional ayudó a que su equipo ascendiera a Primera División en Argentina.
    El jugador que recibió la atención de todos los medios a su arribo a México tiene un total de 24 goles en 192 partidos disputados.
    Los mexicanos están muy atentos de lo que pueda ser la actuación de uno de los jugadores revelación en los últimos torneos argentinos.
    Maximiliano Meza, el argentino que busca confirmar con títulos en Monterrey el talento que tanto ha demostrado en Argentina.

    1 / 13
    Imagen Mexsport
    El argentino Maximiliano Meza llegó a Monterrey para unirse como nuevo integrante de Rayados, equipo que espera con este atacante lograr el anhelado título en el Clausura 2019.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US