null: nullpx
Guadalajara

Debuta Chivas a Gilberto Sepúlveda de último momento

Oswaldo Alanís era titular, pero una lesión le da paso al segundo debut del Rebaño este torneo.
1 Sep 2019 – 10:42 PM EDT

Chivas hace un debut de último momento para la Jornada 8 de la Liga MX frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca con Gilberto Sepúlveda como un titular improvisado, luego de la lesión de último momento de Oswaldo Alanís en la central del equipo.

La Liga MX anunció el siguiente once inicial del Guadalajara: Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Antonio Briseño, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce; Dieter Villalpando, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Alan Cervantes; Alexis Vega y Alan Pulido.

Sin embargo, de último minuto, a través de las redes sociales, la Liga MX confirmó al baja de Alanís y la titularidad del oriundo de Guasave, Sinaloa, y capitán de la Selección Mexicana Sub 20, Gilberto Sepúlveda, quien saltó como titular en el Azteca en su debut en Primera División.

Sepúlveda es el segundo jugador que debuta en el Apertura 2019 de la Liga MX, luego de que lo hiciera José de Jesús González en la Jornada 5, también con Chivas como visitante, esa vez en León, partido que terminó con derrota para los rojiblancos por 4-3.

Además, es el séptimo jugador que debuta en el Máximo Circuito del futbol mexicano con Cruz Azul como rival, el último fue Mauro Contreras en el Torneo Clausura 2017.


Más contenido de tu interés