null: nullpx

Debut de Héctor Moreno puede ser frente a Chivas

El central regresó lesionado tras su participación con el Tri en la Copa Oro y se perderá cuatro encuentros.
Publicado 4 Ago 2021 – 12:20 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2021 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El debut de Héctor Moreno con Rayados deberá aguardar, luego de que esta semana reportara con el equipo en Monterrey, pero lo hiciera lesionado tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Héctor Moreno presenta una lesión muscular grado I en isquiotibiales del muslo derecho. La lesión se presentó durante su participación en la Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana.

“Luego de realizar los estudios pertinentes, el pronóstico de recuperación es de por lo menos 14 días”, se lee en el comunicado oficial de Rayados que publicó este miércoles por la mañana.

Así, Moreno se perderá los dos juegos frente a Cruz Azul, uno por la Liga de Campeones de la Concacaf y otro por la Liga BBVA MX, así como los partidos contra Mazatlán FC y Pachuca.

El central mexicano puede debutar con la camiseta de Rayados frente a Chivas el próximo 21 de agosto dentro de la Jornada 6 del Grita México BBVA A21.

Monterrey, de la mano de Javier Aguirre, marcha en la cuarta posición, con cuatro puntos, luego de empatar 1-1 con Puebla y vencer 2-0 a Pumas.

Cargando Video...
¡Rayados se arma! Anuncia a Jordi Cortizo como nuevo jugador
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMonterreyDeportesLiga MX

Más contenido de tu interés