null: nullpx
Guadalajara

¡Debacle en Chivas! Xolos goleó 3-0 al Rebaño y lo dejó sin Liguilla

Los dirigidos por Matías Almeyda mostraron su peor rostro en su visita al Estadio Caliente y solo les queda la final Liga de Campeones de Concacaf para salvar la temporada.
14 Abr 2018 – 12:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Xolos de Tijuana mostraron su mejor versión al golear 3-0 a Chivas en el estadio Caliente gracias a los tantos de Miler Bolaños, Gustavo Bou y Rubio Rubín, en el inicio de la jornada 15 del Clausura 2018.

Un penal tempranero y polémico le permitió a los de casa ponerse en ventaja. El balón pegó en la mano del defensor Jair Pereira y el principal sentenció la pena máxima.

Miler Bolaños fue el encargado de ejecutarlo de forma perfecta. El Gaucho Jiménez se lanzó a la derecha y su remate fue a la izquierda. 1-0 ya ganaba Xolos a los 7 minutos.

Cargando Video...
Miller Bolaños adelanta a Xolos en el Caliente

El partido era todo domino de los perros que controlaban el balón y aprovechaban a unas Chivas que no encontraban la brújula para ir al frente.

Damián Pérez tuvo en sus botines el segundo tanto pero en un mano a mano su remate se terminó yendo por el cima del arco defendido por Jiménez.

Transcurrían los minutos y poco a poco y en una jugada infantil, Benjamín Galindo derribó a Juan Lucero y nuevamente penal para Tijuana.

Cargando Video...
Galindo se equivoca de nuevo, Bou no perdona y con otro penal Tijuana gana 2-0 a Chivas

Esta vez ejecutó Gustavo Bou, quien le cambió el palo y disparó a la derecha mientras que Jiménez se lanzaba a la izquierda. 2-0 y se creía el equipo de Diego Cocca.

Con la ventaja en la pizarra iniciaba el segundo tiempo y Chivas con la imperiosa necesidad de remontar el resultado que lo mantuviese con vida para entrar en la Liguilla.

El Rebaño apretó y tuvo la más clara en los botines de Oscar Macías, quien sacó un derechazo de media distancia y la estrelló en el travesaño.

Cargando Video...
Macías saca un bombazo y el travesaño le niega el descuento a Chivas

De ahí en adelante, volverían los caninos a retomar el control del partido.

Lucero tuvo el tercero en sus botines pero Jiménez aguantó aunque sería inevitable minutos más tarde.

Bolaños cedió en profundidad para Rubín que perfectamente habilitado encaró a Jiménez y lo batió para redondear la goleada 3-0.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraClub Tijuana

Más contenido de tu interés