null: nullpx
Pachuca

¡De vuelta a México! Edwin Cardona se pone la de Pachuca

El exjugador de Rayados de Monterrey y Boca Juniors es uno de los refuerzos con los que Tuzos pretende encarar el Clausura 2019.
24 Dic 2018 – 5:31 PM EST

Edwin Cardona está de vuelta en el fútbol mexicano luego militar un año y medio en Boca Juniors. Sin embargo, esta ocasión es para formar parte de las filas de los Tuzos del Pachuca de cara al Clausura 2019.

Fue el propio club hidalguense quien dio a conocer la noticia de manera oficial a través de sus redes sociales en forma de adivinanza y "regalo" para sus seguidores, seguida de una entrevista.


El volante colombiano de 26 años, que jugó previamente en el balompié mexicano para los Rayados de Monterrey, aseguró que quiere convertirse en otro de los cafetaleros exitosos del equipo tales como Calero, Chitiva, Aquivaldo, Medina, entre otros.

Cardona es el tercer refuerzo que da a conocer Pachuca para enfrentar el próximo torneo. El primero fue Ismael Sosa, proveniente de Tigres, y el segundo Víctor Dávila exjugador de Necaxa, esto con la finalidad de regresar a la pelea por el título de la Liga MX.

Los regalos de Navidad más cotizados de la Liga MX para este mercado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PachucaEdwin Cardona

Más contenido de tu interés