null: nullpx
Atlas

¡De verdiblanco a rojinegro! Jesús Angulo se suma a los refuerzos de Atlas

El club tapatío reforzó su zona defensiva con el juvenil mexicano que llega a préstamo procedente de Santos Laguna.
23 Jun 2019 – 5:52 PM EDT

Atlas anunció una nueva incorporación como refuerzo de su plantel para el Torneo de Apertura 2019. Se trata de Jesús Angulo canterano de Santos quien, en calidad de préstamo, se suma para reforzar la zona defensiva de lo rojinegros dirigidos por Leandro Cufré .

Angulo es oriundo de Culiacán, Sinaloa, y nació un 30 de enero de 1998. De extracción lagunera, debutó en Primera División el sábado 16 de Septiembre de 2017, en un encuentro entre Santos Laguna y Cruz Azul.

Con el cuadro lagunero, el juvenil de 21 años fue campeón de Liga MX en el Torneo Clausura 2018, venciendo a Toluca en la Final. Durante el Clausura 2019 jugó siete partidos como titular, mientras que recibió dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja.


La constancia mostrada por Angulo lo llevó a la selección mexicana mayor en 2018, disputando los amistosos de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos. Recientemente, representó a nuestro país en el Torneo Maurice Revello, también con el Tri Sub-22, portando el gafete de capitán del seleccionado.

Pese a que el zaguero recientemente renovó su contrato con Santos Laguna hasta el 2022, la próxima campaña arrancará una nueva etapa al defender la piel de los zorros del Atlas, dando muestras de su buena técnica individual, facilidad en el mano a mano defensivo y proyección al frente para aportar en la lucha por el no descenso de los rojinegros.

RELACIONADOS:AtlasJesús Angulo

Más contenido de tu interés