null: nullpx
Monterrey

De último momento, Celso Ortiz es baja en Monterrey ante Tijuana

El mediocampista quedó fuera de la convocatoria debido a que la directiva prefiere cuidarlo de una pequeña lesión que sufrió.
3 Sep 2020 – 11:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Celso Ortiz no viajará con Monterrey para el juego frente a Xolos, correspondiente al duelo de la jornada 8 de Guard1anes 2020. La directiva tomó la decisión, de última hora, que quedara fuera de la convocatoria para cuidarlo de una lesión que sufrió.

De acuerdo a información de Diego Medina, reportero de TUDN, el mediocampista sintió un ligero piquete durante el interescuadras. Pese a que se mantuvo en observación durante todo el miércoles, los médicos y Antonio Mohamed optaron por no arriesgarlo de más y mantenerlo alejado de las canchas para esta nueva fecha del torneo de la Liga MX.

Con la baja del paraguayo, la de Avilés Hurtado, quien se mantiene en rehabilitación, y la de Ake Loba , quien se resintió del dolor estomacal que presentó, Matías Kranevitter entra en la convocatoria y podrían tener minutos en busca de tres puntos que podrían mandar a Rayados, incluso, hasta el tercer lugar general, si se dan diversas combinaciones.

Cabe recordar que en el duelo frente a Bravos de Ciudad Juárez, de la fecha 7, Ake Loba fue titular para cubrir la ausencia de Vincent Janssen, quien ya vuelve para esta jornada. El marfileño marcó doblete y le dio así, el triunfo a la Pandilla, que tiene 12 puntos totales en Guard1anes 2020.

Cargando Video...
¡Janssen por Aké Loba! Antonio Mohamed modificará su ofensiva para el duelo en Tijuana
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyCelso Ortiz

Más contenido de tu interés