null: nullpx
América

De su casa al Azteca: Fernando Tapia fue llamado de última hora ante lesión de Ochoa

El portero de la Sub-20 tuvo que transportarse desde su domicilio en la Ciudad de México al Coloso de Santa Úrsula.
27 Sep 2020 – 10:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La lesión de Guillermo Ochoa en el calientamiento previo al América vs Cruz Azul provocó que el arquero suplente, Óscar Jiménez tuviera que aparecer en la alineación titular de última hora, por lo que el arquero del equipo Sub-20, Fernando Tapia tuviera que salir a la banca.

La situación la resolvió la directiva azulcrema de forma inmediata: de acuerdo el analista de TUDN, Raúl Pérez, el juvenil azulcrema se encontraba en su domicilio minutos antes de que el Clásico Joven de la Liga MX diera inicio.

Cuando se confirmó el problema muscular de Ochoa, Tapia fue localizado de inmediato e, incluso, el conjunto azulcrema inició el encuentro con Tapia apenas llegando al Coloso de Santa Úrsula. El portero recibió un uniforme ya en las tribunas del estadio, donde se cambió por si era requerido para ingresar en algún moento.

El joven de 19 años tuvo actividad por la mañana cuando Cruz Azul venció 4-1 al América en las instalaciones de La Noria, en encuentro correspondiente a la Jornada 12 de la Categoría Sub-20.

Cargando Video...
¡Memo Ochoa descartado! Se lesiona durante el calentamiento
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés