null: nullpx
Monterrey

De Nigris no ve en Rayados una molestia que tuvo Juan Carlos Osorio

El auxiliar técnico de Monterrey afirma que sus jugadores se mantienen en condición durante la cuarentena.
28 Mar 2020 – 08:14 PM EDT

Aldo de Nigris, auxiliar técnico de Rayados de Monterrey, descartó que su equipo pueda tener un problema similar al vivido en su momento por Juan Carlos Osorio cuando era entrenador de la Selección Mexicana.

Osorio se quejó en su momento de la preparación física que sus elementos seguían en sus respectivos clubes, algo que De Nigris no cree que sea el caso ahora con la "Pandilla" ante la contingencia por el coronavirus.

“Es distinto, en el caso de Osorio él estaba diciendo que en sus clubes no trabajaba bien, es difícil para un preparador físico decirle a alguien en un club que un jugador no está bien, es la conciencia de cada jugador”, dijo para TUDN.

Además, De Nigris detalló las tareas asignadas para que los jugadores al mando de Antonio Mohamed no pierdan tanto el ritmo ante la inactividad.

“Se nos dio un programa específico a cada uno, dependiendo de las capacidades de los jugadores, y a cada ayudante nos dieron un grupo de jugadores, en este caso me tocaron los delanteros y estoy en comunicación por medio de un chat con su programa específico de lo que tienen que hacer en casa para mantenerse, y más que nada estar al pendiente de un tema personal”, concluyó.

RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés