null: nullpx
Toluca

De la Torre: "Soy tan fuerte como el más débil de mi grupo"

El técnico de Toluca reconoce que ha mejorado respecto a la última vez que dirigió.
9 Ene 2020 – 12:32 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, confesó en exclusiva para TUDN que ha tenido aprendizajes importantes a lo largo de su carrera y destacó lo que, a su consideración, es su mayor avance respecto a la última vez que dirigió a los Diablos Rojos.

“Siempre reflexiona uno sobre lo que nos ha sucedido, sé que hay cosas que tengo que mejorar, pero también sé que en la toma de decisiones está la diferencia, de repente dejas pasar situaciones en las cuales te llegan a afectar después, en esta ocasión, esos detalles no se me van a pasar”.

'Chepo' aclaró que busca fortalecer no solo a su persona, sino a todo su equipo de trabajo y jugadores.

“He platicado con mi grupo de trabajo, sé que soy tan fuerte como el más débil de mi grupo, nos hemos seguido actualizando y las formas de entrenamiento para poderlos aplicar, todo ayuda pero al final, las decisiones son las que hacen la gran diferencia”.

¿Qué mejoraría De la Torre? El estratega afirmó que busca adaptarse a las nuevas tendencias, como el análisis tecnológico empleado actualmente en el futbol.

“La tecnología es una parte que te ayuda, no es eso lo que toma las decisiones, hay que saber interpretar la tecnología para que haga la diferencia. La tecnología nunca va a estar por encima del criterio, más en un deporte como el futbol”, concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés