null: nullpx
MLS

De la MLS a la Liga MX: Joao Plata deja Real Salt Lake para llegar a Toluca

Además, los Diablos registrarán la baja de Felipe Pardo, quien emigrará a Pachuca.
6 Jul 2020 – 10:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca tiene una nueva incorporación y se trata de Joao Plata, quien llega de Real Salt Lake directo a la Liga MX. El ecuatoriano pinta para ser el jugador que busque llenar el hueco que dejó Leo Fernández, quien regresó a Tigres, equipo dueño de su carta.

Joao deja la Major League Soccer, luego de que en enero quedó como jugador libre, por lo que su negociación con cuadro mexiquense se dio sin mayores contratiempos.

Su incorporación la anunció el equipo escarlata mediante su cuenta de Twitter, en la que le dio la bienvenida a su nuevo elemento.

Plata se desempeña como extremo; sin embargo, también puede cubrir espacios en la delantera, zona en la que Toluca quedó descubierto tras la salida de Fernández.

Aunque ahora, los Diablos deberán buscar un defensa, pues Felipe Pardo también dejará al equipo toda vez que se concrete su pase al Pachuca.

Cabe señalar que José Manuel de la Torre está consciente de los movimientos, por lo que ya trabaja en un "nuevo perfil" de jugadores de cara al Apertura 2020, con miras a crear una nueva identidad en el equipo escarlata.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés