null: nullpx
Guadalajara

De la mano de sus 'mayores', Chivas derrotó a Lobos en la categoría Sub 20

Aunque los poblanos pusieron resistencia, el Guadalajara logró imponerse en casa y se quedó con tres importantes puntos.
6 Abr 2019 – 4:20 PM EDT

En un vistoso y entretenido juego, donde hubo llegadas de ambos lados al por mayor, el Guadalajara venció a Lobos en la Sub-20, encuentro en el que lucieron los cuatro futbolistas del primer equipo que descartó Alberto Coyote para el compromiso de Liga MX.

Una gran actuación de Walter Gael Sandoval fue crucial para que los rojiblancos se llevaran los tres puntos. Desde el minuto uno con 23 segundos, Michael Pérez recibió un balón del exsantista y con un derechazo abrió el marcador.

Lobos comenzó poco a poco a igualar las acciones y a tener la posesión del balón, generando peligro en el arco defendido por Antonio Torres. No obstante desperdició, al menos, un par muy buenas.

Al 32’, Sandoval volvió a asistir, ahora al 'Chevy' Martínez a quien dejó pleno frente al arco con el guardameta vencido para que simplemente empujara el balón a la red. Se notaba la presencia de los futbolistas del primer equipo en el accionar del Guadalajara.


La segunda mitad fue distinta. Los de la Benemérita Universidad de Puebla apretaron en los primeros minutos, pero no fue suficiente para acercarse en el marcador, lo que le permitió a Chivas ganar en confianza y adueñarse del juego.

Al 70', Madrigal bajó un gran balón para Deivoon Magaña dentro del área y el juvenil mandó la pelota al palo. Tras esa acción, el guardameta, Alejandro Campos, comenzó a convertirse en figura ante las constantes llegadas y disparos del cuadro jalisciense.

Chivas llegó a 17 puntos, pero se mantiene lejos de zona de clasificación, ocupando momentáneamente la décima plaza, mientras que Lobos es último lugar con solo 10 unidades.

RELACIONADOS:GuadalajaraLobos BUAP

Más contenido de tu interés