De la mano de Nahuelpán, Querétaro derrota al Necaxa

    El delantero argentino de los Gallos empató a Ángel Mena en el goleo individual.

    Video Atacan el autobús de Tigres previo a enfrentar al Atlas

    Querétaro derrotó a Necaxa en un vibrante duelo celebrado en el Estadio Victoria, donde el gran protagonista fue Ariel Nahuelpán que llegó marcó un doblete y empató a Ángel Mena en la tabla de goleo individual con 5 tantos.

    El Gallo 'picó' primero, fue Jaime Gómez el que abrió el marcador con solo 4 minutos en el reloj.

    PUBLICIDAD


    El segundo fue un golazo de Ariel Nahuelpán que entrando al área se 'encontró un balón vivo y la prendió de aire sin pensarlo mucho venciendo al arquero debutante Ángel Alonzo que tuvo un buen inicio de carrera en la Liga MX, pese a la derrota.

    Video Hernán Crespo se muestra sorprendido por afición del Atlas

    El 'fideo' Álvarez, que a la postre saldría lesionado, acercó a los Rayos con un gran gol desde las afueras del área y el juego tomó bastante sabor a partir de ese momento.

    Video “Están subestimando al Atlante”: Antonio Mohamed

    Con 19 segundos de haber iniciado la segunda parte, Nahuelpán consiguió su segundo gol de la noche. El argentino tomó 'dormida' a la zaga local y aprovechó para aumentar la ventaja.

    Todavía Querétaro tuvo más oportunidades de convertir el marcador en goleada, pero no fueron bien aprovechadas.

    Video Resumen | ¡Fiesta de goles en el Gigante de Acero! Rayados goleó a Bravos 6-1

    Ya sobre el final, Maxi Salas le puso dramatismo al encuentro con un penal que cobró de manera magistral, pero que de poco sirvió y ahora ponen en serio peligro el terminar la Jornada 6 en zona de Liguilla, mientras que los Gallos amarraron el cuarto puesto de la tabla en el presente Clausura 2020.