De la mano de Nahuelpán, Querétaro derrota al Necaxa

    El delantero argentino de los Gallos empató a Ángel Mena en el goleo individual.

    Video Nico Sánchez revela la situación con Anthony Martial en los Rayados de Monterrey ¿está separado?

    Querétaro derrotó a Necaxa en un vibrante duelo celebrado en el Estadio Victoria, donde el gran protagonista fue Ariel Nahuelpán que llegó marcó un doblete y empató a Ángel Mena en la tabla de goleo individual con 5 tantos.

    El Gallo 'picó' primero, fue Jaime Gómez el que abrió el marcador con solo 4 minutos en el reloj.

    PUBLICIDAD


    El segundo fue un golazo de Ariel Nahuelpán que entrando al área se 'encontró un balón vivo y la prendió de aire sin pensarlo mucho venciendo al arquero debutante Ángel Alonzo que tuvo un buen inicio de carrera en la Liga MX, pese a la derrota.

    Video Amaury García ve en Erik Lira más que a un mentor en Cruz Azul

    El 'fideo' Álvarez, que a la postre saldría lesionado, acercó a los Rayos con un gran gol desde las afueras del área y el juego tomó bastante sabor a partir de ese momento.

    Video ¿América y Chivas jugarán Semifinales en sus estadios? Esto tiene qué pasar antes del Mundial 2026

    Con 19 segundos de haber iniciado la segunda parte, Nahuelpán consiguió su segundo gol de la noche. El argentino tomó 'dormida' a la zaga local y aprovechó para aumentar la ventaja.

    Todavía Querétaro tuvo más oportunidades de convertir el marcador en goleada, pero no fueron bien aprovechadas.

    Video FIFA prohibe período extraordinario de transferencias en Liga MX previo a la Liguilla

    Ya sobre el final, Maxi Salas le puso dramatismo al encuentro con un penal que cobró de manera magistral, pero que de poco sirvió y ahora ponen en serio peligro el terminar la Jornada 6 en zona de Liguilla, mientras que los Gallos amarraron el cuarto puesto de la tabla en el presente Clausura 2020.