null: nullpx
América

De la mano de Insaurralde, América arrolló a un desastroso Pachuca

América sigue demostrando que la 'campeonitis' no existe y destrozó a unos Tuzos que no terminan por caminar en el Clausura 2019.
19 Ene 2019 – 09:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón se estrenó como local y lo hizo con tal autoridad que aplastó 3-0 a un muy triste Pachuca, que hasta sirvió de sparring para que Cristián Insaurralde por fin fuera un refuerzo.

El volante del América llegó el torneo pasado y tuvo un semestre gris, pero entró de cambio en el medio tiempo y se convirtió en la bujía que sentenció el triunfo de las hoy naranjas Águilas.

El paraguayo puso una gran asistencia para el segundo gol del partido que definió Henry Martin y después definió una volea espectacular de pierna izquierda para poner el marcador definitivo.

El campeón del fútbol mexicano supo aprovechar todas y cada una de las facilidades que los Tuzos le dieron y muy rápido se pusieron en ventaja gracias al imponente nivel de Guido Rodríguez.
https://www.instagram.com/p/Bs10Rk7lX7n/?utm_source=ig_web_copy_link
El contención abrió el marcador en el primer cuarto de hora apareciendo en un tiro de esquina y el resto fue una noche tranquila para las Águilas.

Si acaso, Marchesín tuvo que intervenir en par de ocasiones para salvar su meta, pero nada que pusiera en predicamento el triunfo de los locales.

Quizás el zurdazo de Sagal sobre la recta final del segundo tiempo que el portero azulcrema rechazo con un gran manotazo fue la más peligrosa de la visita.

Cargando Video...
Tuzos quiere la igualada, pero Marchesin está en la meta azulcrema para evitarlo


Es más, Insaurralde tuvo la opción para marcar su doblete con una media tijera que le tapó bien el portero Blanco, pero la confianza volvió al que tuviera pie y medio fuera de Coapa hace algunas semanas y hoy parece tener un lugar seguro.

El tiempo se le acaba a Pako Ayestarán que ya tiene ocho goles en contra en solo tres partidos, más allá del triunfo que consiguió ante el endeble Querétaro en la fecha anterior, mientras que las Águilas hoy no tienen un rival que parezca ponerles un alto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaPachuca

Más contenido de tu interés