null: nullpx
Pachuca

¡De entrenador a actor! Martín Palermo se lució en el nuevo comercial de La Casa de Papel

La aclamada serie española tendrá una nueva temporada y la promoción contó con una participación especial del DT de los Tuzos.
24 Jun 2019 – 06:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Palermo tuvo un buen primer torneo al frente de los Tuzos. Crédito: Imago7

Martín Palermo ya no es solo entrenador de fútbol, sino que decidió probar suerte en la actuación participando en el nuevo trailer de la parte tres de La Casa de Papel.

La popular serie española está próxima a lanzar una nueva temporada, pero decidieron romper paradigmas en la promoción y publicaron un anuncio de un minuto en el cual, el entrenador del Pachuca e ídolo argentino tiene una participación estelar.


En la serie, los miembros de la banda protagónica usan como seudónimo nombres de ciudades de todo el mundo y en la nueva temporada, se incluirá un personaje que usará el nombre de la ciudad italiana homónima del apellido del ex jugador de Boca Juniors.

En el mismo, la actuación del estratega da a entender que él se está preparando para unirse al grupo anteriormente mencionado, incluso practica su mejor acento español, sin embargo, se da cuenta de que alguien ya tomó ese papel al ver un anuncio promocional.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaMartín Palermo

Más contenido de tu interés