null: nullpx
América

De élite… Así luce el nuevo alumbrado y la cancha del Estadio Azteca

Tras poco más de dos meses de trabajos, el coloso de Santa Úrsula está listo para albergar su primer partido del Guardianes 2020.
13 Ago 2020 – 10:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Se acabó la espera! El Estadio Azteca está de vuelta y lo hace de manera espectacular con un nuevo y remozado alumbrado que lo pone a la par de los mejores del mundo.

Fueron más de dos meses de trabajo los que se realizaron tanto en la luminaria como en la remodelación de los vestidores del Coloso de Santa Úrsula para ponerlo a punto y dejarlo listo pensando en los eventos que albergará en el futuro.

El proyecto fue desarrollado por la empresa Signify, misma que desarrolló los proyectos de Stamford Bridge del Chelsea, el Velodrómo de Marsella y 10 de las 12 sedes que albergaron el Mundial de Rusia 2018.

Cargando Video...
¡América regresa al Azteca! Las Águilas jugarán como locales en casa en la Jornada 6

Dichas mejoras apuntan a tener una vida útil de una década y con la intención de estar a la vanguardia de cara al Mundial del 2026. En total son 320 luces con tecnología LED, de iluminación horizontal y encendido inmediato, que van acorde con la visión del Estadio Azteca de ser un inmueble sustentable de calidad FIFA y que ya están en las últimas pruebas.

Además del nuevo alumbrado, la cancha luce impecable y lista para albergar sus primeros juegos y también hay nuevas bancas, remodeladas por la misma empresa, Popolus,Populous que colocó las bancas del 'nuevo' Wembley hace algunos años, el Etihad Stadium del Manchester City, el Da Luz del Benfica y el estadio de Rayados.

Cruz Azul y América ya podrán regresar a su estadio luego de disputar las primeras jornadas del Guard1anes 2020 e incluso la Copa por México en el estadio de los Pumas, el Olímpico Universitario.

Cargando Video...
¡Categoría FIFA! Estadio Azteca se remodela para estar a la vanguardia del futbol
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés