null: nullpx
Pumas UNAM

Darío Verón negó ceder capitanía de Pumas por presión

Así mismo declaró que a su director técnico, Juan Francisco Palencia, le falta experiencia pero estudia mucho.
11 Ago 2016 – 04:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

Escueto y con cierto toque de ironía, el veterano defensa de Pumas, Darío Verón, negó que después de muchos años cediera la capitanía felina a Luis Fuentes por sentirse presionado.

"No, presión hay donde sea. Yo me levantó y hay una presión porque tengo que caminar", dijo entre risas el naturalizado mexicano.

Sobre Pachuca, próximo rival universitario en la fecha 5 del A2016, Verón Maldonado manifestó que espera un buen partido lleno de dinámica y en el que buscarán mantener la racha sin derrotas.

Cargando Video...
Rafa Márquez criticó la falta de apoyo de los clubes hacia el Tri Olímpico

De paso, habló también de cómo se ha sentido bajo el mando de Juan Francisco Palencia.

"Yo estoy con Paco muy feliz. Él ganó dos titulos conmigo aquí y es muy profesional. Es un entrenador nuevo, le falta experiencia pero estudia mucho, ve mucho futbol".

Por otra parte, el paraguayo se refirió a la contratación del delantero mexicano, Santiago Palacios, quien llegó a Pumas procedente del Roda JC de Holanda.

"Lo vamos a ayudar para que se adapte rápido, él jugó en fuerzas básicas acá, no me acuerdo mucho de él, pero lo vamos a apoyar", mencionó.

LAMENTÓ ELIMINACIÓN DEL TRI OLÍMPICO

Por otra parte, Darío Anastacio lamentó la temprana eliminación del Tri Olímpico en Río 2016.

"Lástima, porque México tiene muchos jugadores jóvenes que están mostrando calidad. No es un fracaso, el futbol es así, pero fallarón mucho; crearon muchas ocasiones de gol y no pudieron", finalizó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés