tudnLogo
    Daniel Ríos

    Daniel Ríos admite que es "imposible" decirle que "no" a Chivas

    El refuerzo del Rebaño admite que le faltaron oportunidades en su primera etapa con Guadalajara y por eso emigró.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.

    Daniel Ríos, refuerzo de Chivas para el Torneo Clausura 2023, señaló que no le costó trabajo pensar en regresar a la que fue su casa formadora con el Rebaño para cumplir una segunda etapa.

    Publicidad

    En entrevista exclusiva para TUDN, Ríos destacó que, por todo lo que representa Chivas, el hecho de decidir si jugar o no para los rojiblancos tiene una respuesta, a su parecer, obvia.

    "Es tanto amor y aparte te representa al ser mexicano, jugar en el futbol mexicano y conectar con todos los aficionados de Chivas y otros clubes, se hace parte de tí, es muy difícil decirle que no o imposible, es un 'sí' inmediato".

    Ríos recuerda también cómo tomó la decisión de emigrar a los Estados Unidos ya que, a su parecer, le faltaron oportunidades para desenvolverse en su primera estancia con Chivas.

    "Creo que me faltaron oportunidades pero es cuestión de la situación, en ese momento me tocaba ser de Sub-20 a Primera no era adecuada, Chivas pasaba por cuestiones de descenso, las cosas no se dieron, un jugador necesita un poco de suerte y en mi caso no estuvo ahí, así fueron los cuatro años en la MLS".

    Por último, Daniel Ríos pidió ilusionarse ya que, a su parecer, el plantel rojiblanco tiene muchas posibilidades de luchar por el título en la Liga MX para el Clausura 2023, además de que prometió "jugársela toda" a nivel personal ahora que llega como refuerzo al conjunto que dirige Veljko Paunovic.

    "Como equipo vamos a hablar solo con los resultados, el equipo lo ha demostrado en las semanas de pretemporada, el entrenador es una gran persona y trabaja muy bien, ilusión es lo que se tiene y no perder la fe, que se ilusionesn que nosotros vamos a dejar todo en la cancha.

    "Totalmente, un Daniel cambiado, más maduro que ha aprendido de golpes, errores, con toda la responsabilidad de acá de lo que es Chivas de jugársela toda, pelear para poner el nombre de Chivas en lo más alto", concluyó.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US