null: nullpx
Chivas

Daniel Guzmán contó una curiosa anécdota con Jorge Vergara en Chivas

El "Travieso" confesó y hasta bromeó con que fue rechazado dos ocasiones por Vergara.
5 Jun 2020 – 11:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Daniel Guzmán dirigió a Chivas en 2002, poco antes de que Jorge Vergara (Q.E.P.D.) asumiera el control del Rebaño y el "Travieso" confesó que el empresario lo "rechazó" hasta en dos ocasiones para dirigir al Guadalajara.

En una charla con Félix Fernández en Instagram Live, Guzmán reconoció que no tuvo una buena relación con Vergara y relató cómo salió de Chivas a pesar de llevar a ese equipo a Semifinales.

“La relación con Vergara no fue buena ya que él dijo que quería traer al mejor técnico del mundo, llegamos a Semifinales y de ahí empieza mi otra carrera como técnico”, dijo en alusión a que se convirtió en un mejor estratega cuando salió del Rebaño, algo que le recalcó al propio dueño de Chivas años después en una reunión en Guadalajara.

“Hace como tres años hubo una comida, y le dije que muchas gracias ya que me hizo ser mejor técnico y me dijo que mejor no había que hablar del pasado, mejor del presente, luego le dije ok, ¿por qué no me deja ser técnico?, me contestó que mejor hay que hablar del pasado”, bromeó Guzmán.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chivas

Más contenido de tu interés