null: nullpx
Tigres

Dani Alves responde al Piojo y se burla de él: “El pinche güey maneja el tiempo ahora"

El brasileño, exjugador del Barcelona, no se quedó callado luego de que el DT mexicano lo descartara como refuerzo de Tigres.
Publicado 2 Jul 2022 – 11:16 AM EDT | Actualizado 2 Jul 2022 – 11:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Dani Alves, que se encuentra sin equipo tras no ser renovado por el Barcelona, le respondió a Miguel ‘Piojo’ Herrera que lo descartó como refuerzo de Tigres para el Apertura 2022.

“El pinche güey maneja el tiempo ahora!!”, publicó Alves de 39 años en su cuenta de Twitter acompañado con un emoji de risas para contestarle al ‘Piojo’ Herrera, quien este viernes declaró que “con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno y ya”.

"Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha. Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola”, agregó el DT mexicano en conferencia de prensa.

Para muchos fue sorpresa que el Barcelona haya decidido no renovar a Dani Alves, pues pese a sus 39 años mostró que aún tiene un buen nivel y una gran condición física. En seis meses de su segunda etapa con el club blaugrana disputó 15 partidos con un saldo de un gol y tres asistencias.

Hace un par de días y fiel al buen humor que lo caracteriza, Dani Alves comenzó la búsqueda de un nuevo equipo en sus redes sociales y publicó un video de una de sus mejores actuaciones con el Barcelona en el último semestre como parte de su curriculum, además de que bromeó al asegurar que jugará “hasta los 50 años”.

“Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior. También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente.

“Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el buen loco, tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos”, escribió en Instagram.

Cargando Video...
Piojo quiere a Dani Alves... pero el que jugaba con Guardiola
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés