null: nullpx
Pumas

Dani Alves es baja con Pumas para la Fecha 17 y con Qatar 2022 en riesgo

El brasileño no viajó a Ciudad Juárez por una lesión en la rodilla derecha y su participación en el Mundial está en riesgo.
Publicado 29 Sep 2022 – 03:34 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2022 – 03:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dani Alves causa baja con Pumas para la última jornada del torneo regular del Apertura 2022 de la Liga MX debido a una lesión en la rodilla derecha, informó este jueves el cuadro de la UNAM en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales.

“Dani Alves: Lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. En estudio”, fue el breve comunicado de Pumas sin dar mayor detalles acerca del tiempo de rehabilitación del jugador brasileño.

Dani Alves no viajó con el equipo a Ciudad Juárez para el partido de este viernes en el Estadio Olímpico de Juárez frente a los Bravos, que buscan un boleto al Repechaje, a espera de otros resultados.

Además de perderse el último juego de Pumas del Apertura 2022, ya que no tiene posibilidades de clasificar a la Fase Final, Dani Alves pone en riesgo una posible convocatoria con la Selección de Brasil para el Mundial Qatar 2022.

De acuerdo a algunos reportes, el tiempo de recuperación de una lesión de ligamento colateral medial puede llevar hasta dos meses de rehabilitación cuando la próxima copa del mundo inicia el próximo 20 de noviembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PumasLiga MXBrasil

Más contenido de tu interés