Pumas UNAM

    ¿Por qué Dani Alves usará el número 77 en Pumas?

    El futbolista tuvo el 33 la temporada anterior y decidió modificar su dorsal basado en el significado de la numerología.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.

    Dani Alves cambió su número en Pumas de cara al Clausura 2023 de la Liga MX que comienza este viernes 6 de enero y no será el 33 con el que debutó en México, sino el 77 y con una carga significativa de acuerdo a la numerología que maneja el brasileño.

    Publicidad

    Quedó atrás el famoso 33 con el que tuvo sus primeros partidos en la liga mexicana y ahora portará el número que llama mucho la atención por lo alto numéricamente que significa el dorsal.

    Cabe recordar que Dani Alves siempre ha usado números representativos en su carrera y algunos otros que tienen algo relacionado con la mística como fue en esta ocasión, pues considera que el 7 es equilibrio y 77 es más poderoso. En numerología es la expresión de la libertad personal, de la búsqueda de la perfección y el aprendizaje.

    El semestre pasado se supo que el brasileño quería usar el número 70 para homenajear el aniversario del Estadio Olímpico Universitario, pero el reglamento se lo impedía, hecho que ahora no.

    "Liga MX corresponde del 1 al 40 Para el caso de los Jugadores registrados en la Liga MX, éstos deberán utilizar obligatoriamente una numeración del 1 al 35. La numeración del 36 al 40 será utilizada en caso de registrar a más de 35 Jugadores. En ningún caso y sin excepción, un mismo Jugador podrá utilizar dos números de camiseta diferentes durante el mismo torneo".


    ¿Qué significa el número 77 de Dani Alves?

    El significado del número 77 en lo espiritual y el amor está ligado a la magia y al misterio. Las cifras siempre conducen a lo Divino y a las fuerzas invisibles que mueven la vida, las que desarrollan una energía que hacen que todo fluya.

    Es el número de la protección eterna, de la fe, del impulso y la motivación para seguir caminando pese a los momentos malos que se pasan en la vida.

    Quizá la elección del número 77 en Pumas tenga que ver con el hecho de la demanda por presunta agresión sexual que Dani Alves tiene en su contra en España.

    US