Hace unos días, Necaxa hizo oficial la contratación de Fernando Gago como su técnico ante la salida de Nicolás Larcamón. El futbol mexicano se estremeció con el regresó del argentino después de la forma en la que dejó a Chivas.
Fernando Gago regresó a la Liga MX y en Tercer Grado dividen opiniones
Alex de la Rosa y Alberto Lati no estuvieron de acuerdo con David y esto fue lo que encendió la mesa.
En Tercer Grado Deportivo se retomó el tema y las opiniones fueron divididas. Alejandro de la Rosa señaló que en México se le abre la posibilidad a cualquiera y no se les da oportunidad a los mexicanos.
“Hay mucha gente que ha defendido que no se fue mal y que está en todo su derecho de pedir y tener trabajo en cualquier lugar del mundo, creo que en México le abrimos las puertas de forma muy sencilla a tipos que se pueden ir con la mano en la cintura y que saben que después van a tener mercado y que poco creemos en lo que tenemos como técnicos mexicanos”.
David Faitelson por su parte, señaló que estuvo en su derecho de hacer valer una cláusula en su contrato y que es un buen entrenador, por eso le ofrecieron trabajo.
“No puedes trabajar porque acudiste a una cláusula de tu contrato porque tuviste una oferta que te convencía más, qué es irse mal, él decidió que era mejor para su trabajo, para su proyección irse, regresó, le dieron trabajo porque es un buen entrenador”.
Por último, Alberto Lati compartió el sentimiento de los jugadores de Chivas al enterarse de que Fernando Gago los dejó para irse a dirigir al Boca Juniors de Argentina.
“El asunto es, los jugadores de Chivas se sintieron traicionados, yo me escribía con jugadores cuando se fue, cómo les dijo a los ojos, yo no me voy, no tengo nada, yo me quedo, cómo tuvo ese cinismo y así de pronto regresó, no tiene nada con ser chiva, lo mismo pienso de Anselmi”.