null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¿Cuestión de trámite? Tigres tiene los pronósticos a favor ante Pachuca

Los felinos cierran los Cuartos de Final en casa este sábado a las 20 hrs ET y buscarán eliminar a Tuzos al imponerse una vez más en el Volcán.
11 May 2019 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En la Jornada 9, Tigres recibió a Pachuca y venció 3-0. Crédito: Imago 7

Tigres recibe la vuelta de los Cuartos de Final ante Pachuca con un empate en el marcador y estadísticas favorecedoras respecto a ser eliminado en al cerrar en casa.

Con un gol de visitante a favor y la posición en la Tabla General beneficiándolos, los felinos no son eliminados en la primera serie de la Liguilla cuando reciben el partido definitivo en casa desde el Clausura 2015, hace 4 años y ocho torneos.

Dirigidos por Ricardo Ferretti, los regiomontanos han encontrado en casa su mayor fortaleza, de tal forma que ante León, Monterrey y Pumas, en los torneos Apertura 2017, Clausura 2017 y Apertura 2016 consiguieron el boleto a la Semifinal, respectivamente.

A diferencia de ello, en el Apertura 2018 ante los del Pedregal, en el Clausura 2018 contra Santos y en 2016 ante Rayados fueron eliminados al disputar la ida en casa, pero pelear el pase definitivo en cancha ajena.


La última ocasión que los de la UANL cerraron fuera del Estadio Universitario y consiguieron avanzar a la siguiente fase fue en el Apertura 2015 al eliminar con marcador global 3-1 a Jaguares de Chiapas y así terminar coronándose en Ciudad Universitaria ante Pumas.

Un torneo antes, en el Clausura 2015, fueron eliminados por última vez en cancha propia. Fue Santos quien se encargó de vencer en el global 2-1 y 1-0 en la vuelta, sin goles felinos presentes pese a encontrarse en Nuevo León.

Aunado a esto, se encuentra el hecho de que los Tuzos del Pachuca han tenido un terrible torneo fuera de casa, sin poder ganar uno solo de los 9 duelos disputados de visita y perdiendo 5 de ellos.

Precisamente ante Tigres cayeron 3-0 en la Sultana del Norte durante la Jornada 9, lo que refrenda a los locales como amplios favoritos a menos de que la escuadra de Martín Palermo tenga un carta bien guardad. ¿Se impondrán las estadísticas?

Cargando Video...
‘Tuca’ Ferretti: “Vamos al Volcán con cierta tranquilidad, pero no debemos caer en exceso de confianza”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)TigresPachuca

Más contenido de tu interés