null: nullpx
Mexico

Cuerpo técnico de selección mexicana se divide para seguir partidos de Liga MX

'Tata' Martino, Jorge Theiler, Sergio Giovagnoli y Norberto Scopponi siguen a los siguientes posibles seleccionados de México.
Publicado 1 Mar 2022 – 09:19 PM EST | Actualizado 1 Mar 2022 – 09:19 PM EST
Reacciona
Comparte
El cuerpo técnico del Tri quiere seguir a la mayor cantidad de jugadores posible. Crédito: Manuel Velasquez/Getty Images

Los integrantes del cuerpo técnico de la selección mexicana se dividen para seguir la mayor cantidad de juegos en vivo de la Liga MX.

La intención es poder ver de cerca a cada uno de los futbolistas que militan en la liga local durante la Jornada 8 y tener más herramientas para armar la siguiente convocatoria del Tricolor.

El entrenador del equipo nacional, Gerardo Martino, estará en el Estadio Azteca para no perderse detalle del América vs. Querétaro. Además, el sábado se presentó en el Estado Olímpico Universitario para el Clásico Capitalino.

Los auxiliares Sergio Giovagnoli y Norberto Scopponi se harán presentes en los palcos del Nou Camp para el León vs. Rayados.

En cuanto a los partidos del miércoles, Jorge Theiler, primer auxiliar, estará en el Tigres vs. Cruz Azul que se llevará a cabo en el Estadio Universitario.

La siguiente lista de llamados del 'Tata' Martino se publicará antes del 20 de marzo, de cara a la última Fecha FIFA de eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoMéxicoGerardo Martino

Más contenido de tu interés