null: nullpx
América

Cuauhtémoc Blanco pide la destitución de Santiago Solari y señala: "Estamos encabronados"

El exjugador del América indicó que espera cambios en el club y agrega "hay jugadores que no dieron el ancho".
Publicado 29 Nov 2021 – 03:53 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 04:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ícono del América y ahora político, Cuauhtémoc Blanco, pidió cambios importantes en el club tras la derrota ante Pumas que significó la eliminación del equipo en el Grita México A21, incluida la salida del entrenador Santiago Solari.

"Es decisión de los dueños, ellos toman las decisiones. Yo diría que (Solari) tendría que salir porque no puedes perder así contra los Pumas y algunos jugadores que no dieron el ancho, entonces vamos a ver que decisiones toma la directiva", apuntó.

El gobernador del estado mexicano de Morelos insitó a los propietarios del club a realizar cambios no solo en el banquillo, sino en el plantel y compartió su sentir como aficionado del equipo.

"Todos los americanistas estamos enojados, estamos encabronados porque perdimos. Son las decisiones que deben de tomar los dueños del América y ojalá vengan cambios importantes tanto de entrenador como de jugadores, que es lo que necesita la gente, jugadores que estén comprometidos a luchar y a jugar bien y que le gusten a la gente", agregó.

Las Águilas emitieron un comunicado tras la finalización de su participación en el torneo. En el mismo ofrecen disculpas a su afición y apuntaron que han iniciado un proceso de evaluación, por lo que la continuidad de Solari con los azulcremas no está garantizada.

Cargando Video...
Cuauhtémoc ve viable sorpresa de Pumas; espera más de Córdova
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés