null: nullpx
América

Cuauhtémoc Blanco: "Me encantaría ser entrenador del América o la selección mexicana"

El exfutbolista señaló que no está seguro de seguir en la política y le gustaría regresar al mundo deportivo.
Publicado 10 Ene 2022 – 12:41 PM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 01:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los siguientes pasos de la carrera de Cuauhtémoc Blanco podrían estar en los banquillos y es que él tiene claros sus deseos de ser entrenador.

El exfutbolista apunta a lo grande y al ser cuestionado sobre dónde se ve en en tres años, señaló: "No sé. Ahorita sólo pienso en estos tres años. Me encantaría también ser algún día entrenador del América o de la selección mexicana".

En entrevista con el diario El Universal, Blanco declaró que no está seguro de querer seguir en la política, pero sí de volver al mundo del futbol.

En alguna ocasión anterior, Blanco bromeó sobre volver a vestirse 'de corto' para conducir al Tri a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Como futbolista del combinado nacional, 'Cuauh' jugó los Mundiales de 1998, 2002 Y 2010.

Además, vistió los colores de Necaxa, Veracruz, Santos Laguna, Puebla, Chicago Fire, Valladolid, Irapuato, Lobos BUAP y Dorados, pero sin duda, el club con el que está más identificado es el América, donde pasó la mayor parte de su carrera.

Con el '10' en la espalda, el originario de la Ciudad de México, escribió su nombre en letras doradas, y desde su retiro, su número ha sido de peso para quienes han decidido portarlo con la casaca azulcrema.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMéxicoCuauhtémoc Blanco

Más contenido de tu interés