null: nullpx

'Cuauh', 'Chucky', 'CH14', Tévez, invitados a despedir al 'Chaco'

Christian Giménez convoca a elementos de lujo para su partido de despedida en Pachuca.
1 Nov 2019 – 8:45 PM EDT

Después de casi un año de retirarse de las canchas, Christian "Chaco" Giménez tendrá su partido de despedida el próximo 14 de diciembre en el Estadio Hidalgo de Pachuca y, para la ocasión, el argentino convocó a grandes figuras del futbol nacional e internacional.

Cuauhtémoc Blanco, Óscar Pérez, Gerardo Torrado, Óscar Córdoba, Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Carlos Tévez, o Guillermo Barros Schelotto son algunas de las figuras que aparecen convocadas.

Además, hay jugadores en activo que están citados, incluyendo a mexicanos en Europa como Javier "Chichartito" Hernández, Néstor Araujo e Hirving "Chucky" Lozano, quien forma parte del equipo "Históricos Tuzos", una de las tres escuadras que participarán para la ocasión.

Además, se contempla la presencia de los equipos "Leyendas del Cruz Azul" y "Amigos del Chaco", mismos que tendrán como técnicos a Paco Jémez y Carlos Bianchi respectivamente. Enrique Meza estará en el banco del conjunto de los históricos del Pachuca.

Además, Santiago Giménez, hijo del "Chaco" estará en el conjunto de Leyendas del Cruz Azul.

Los 11 amigos para la despedida del Chaco

Loading
Cargando galería


Publicidad