null: nullpx
Fútbol

¿Cuál fue el insulto real de Alfredo Talavera en contra de César Ramos?

El portero había señalado que sólo le dijo “cab…” al árbitro, quien reportó una grosería mucho mayor en la cédula arbitral.
10 Ago 2018 – 2:17 AM EDT

Alfredo Talavera, portero del Toluca, afirmó que el árbitro César Ramos lo había expulsado en el juego ante Chivas tan sólo por gritarle “cabr…”; sin embargo, de acuerdo a la cédula del encuentro, el insulto fue mucho mayor y es lo que habría ocasionado dos tarjetas amarillas en menos de 10 segundos en contra del guardameta escarlata.


De acuerdo a información proporcionada por TVC Deportes, Ramos habría asentado en la cédula que el jugador de los Diablos Rojos le exclamó: “Pinc... pende... marcan puras pende... todos ustedes hacen lo mismo”, por lo cual fue reportado por “lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes”.


De esta forma, Talavera fue suspendido un par de encuentros y se perderá los cotejos ante Tigres y Xolos. El arquero del Toluca había comparado su expulsión con la amonestación hacia Cristiano Ronaldo que el mismo silbante mostró en el Mundial de Rusia 2018… ¿CR7 le habrá dicho algo parecido al colegiado mexicano?


RELACIONADOS:FútbolTolucaAlfredo Talavera

Más contenido de tu interés