null: nullpx
Cruz Azul

Diego Aguirre sobre la llegada de refuerzos: "No es algo que me preocupe"

El estratega aseguró que contempla darle valor a los jugadores jóvenes y pero por el momento solo quiere disfrutar del triunfo ante Tigres.
Publicado 2 Jul 2022 – 10:47 PM EDT | Actualizado 2 Jul 2022 – 11:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Aguirre está contento con el desempeño de su equipo en el triunfo de Cruz Azul ante Tigres, al grado de que aseguró que no está preocupado por la llegada de nuevos jugadores, incluso, confirmó que planea dar minutos a los jóvenes.

"En este momento no es momento de hablar de refuerzos, quiero darle valor a los jóvenes que estuvieron en campo, contento por lo que rindieron, los refuerzos llegaran y cuando estén concretos daré mi opinión, pero prefiero ahora disfrutar lo que vivimos.

" Venimos de una semana increíble, de ganar la supercopa en USA al bicampeón y ganar hoy en el comienzo del campeonato aquí en estadio de tigres, fueron dos puntos altos del equipo, en otro momento con gusto hablamos de refuerzos pero no es algo que me preocupe", dijo en conferencia de prensa.

El estratega también está al tanto de que Santiago Giménez está en la carrera por un lugar con México para el Mundial de Qatar 2022 y a pesar de que sabe que todo depende del jugador, aseguró que hará lo necesario para ayudarlo a cumplir el sueño.

"Estoy feliz con el rendimiento de Santi es un jugador completo, tiene todo, con personalidad, con muy buen futbol, ojalá podamos ayudarlos que se le cumpla el sueño, depende de él, pero tuvo un comienzo espectacular y vamos a intentar ayudarlo para que pueda llegar a ese lugar donde todos quieren estar".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés