null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul y Veracruz, con oportunidad de oro para salir del bache

Uno de los peores locales recibe al peor visitante del Clausura 2016.
1 Oct 2016 – 1:21 PM EDT

Parece la oportunidad ideal para que Cruz Azul o Veracruz salgan de su mala racha cuando este fin de semana los Tiburones se metan al Estadio Azul para medirse a la Máquina.

Mientras Cruz Azul está obligado a sumar tres puntos que lo metan a la pelea por zona de calificación y lo haga en una casa que no hace pesar, el Veracruz estrenará técnico en las manos de Juan Antonio Luna tras sustituir en el cargo a Pablo Marini.

Los Tiburones visitan el Estadio Azul, lugar donde la Máquina solo suma una victoria en el torneo. Para el Veracruz es la oportunidad ideal para salir de los últimos lugares de la tabla y conseguir un triunfo en el torneo.

El cuadro del Cabezón suma tres derrotas consecutivas en el campeonato y en lo que va de torneo, no ha podido ganar fuera del Pirata Fuente.

Cruz Azul vive un presente similar. Y es que no gana desde hace tres jornada cuando se impuso como visitante a Jaguares, alcanza dos jornadas sin ganar y mismo número de fechas con derrotas en casa.

Tras su triunfo en Copa, las aguas parecen estar un poco tranquilas para Cruz Azul. No así para Tomás Boy, quien levantó la polémica a media semana al encararse con aficionados celestes. Una derrota volvería a poner en predicamento su continuidad en el equipo.

La Máquina está en el puesto 13 de la tabla general con 12 puntos, mientras que Veracruz es 16 con nueve unidades.


RELACIONADOS:Cruz AzulVeracruz

Más contenido de tu interés