null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul y Tigres se enredan en el Azul

La Máquina y los felinos igualaron 0-0 en un movido partido disputado en la Ciudad de México.
19 Mar 2017 – 8:58 PM EDT

Un empate que sirve de muy poco tanto para Cruz Azul como para Tigres. Un juego de muchas expectativas que terminó en decepción en un abarrotado estadio Azul.

Con casi 10 mil aficionados de Tigres y con una Máquina en pleno ascenso, Tigres y Cruz Azul buscaban revivir buenas sensaciones en Liga e intentar subir puestos en la tabla general.

Pero si a media semana la gran figura de cruz Azul en Copa fue el uruguayo Martin Cauteruccio, hoy el 7 cementero fue el gran villano celeste.

Caute tuvo un concierto de fallas y revivió la críticas que pesan sobre él por no aparecer en Liga. Hoy fueron al menos cuatro fallas de gran claridad con el que Cruz Azul pudo sacar adelante el partido.

Del otro lado, Tigres fue caricatura en ataque. Con Gignac dormido y sin ninguna jugada de peligro, fue Jürgen Damm el que más exigió a la zaga y al arco de José de Jesús Corona.

Apenas a los 8 minutos, Cauteruccio falló la primera de gol en una jugada clara que había organizado Martin Rodríguez, hoy uno de los mejores del partido.


La respuesta de Tigres llegó a los 14 minutos con una increíble falla de Jürgen Damm tras no aprovechar una buena jugada sobre Corona.


Damm tendría una segunda cuando el primer tiempo acababa tras sacar un disparo bombeado que se fue fuera del arco cementero.


En el segundo tiempo llegó la gran oportunidad desperdiciada por parte de Cauteruccio luego de una estupenda jugada de Christian Giménez.


Todavía el Chaco pudo anotar el 1-0 en una buena jugada individual que alcanzó a salvar perfectamente el Chaka Rodríguez.


Con este punto, Cruz Azul y Tigres se alejan de los primeros planos de la tabla, hoy fuera de zona de liguilla.


RELACIONADOS:Cruz AzulTigres

Más contenido de tu interés