null: nullpx
Club Tijuana

Cruz Azul y 'Cabecita' Rodríguez siguen imparables, ahora vencieron a Xolos

Los de la frontera llegaron mermados pero tuvieron sus oportunidades y no las aprovecharon.
14 Sep 2020 – 12:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul venció a Xolos en la frontera y demostró porque es un serio candidato al título en el Guard1anes 2020. El equipo de la frontera llegó mermado debido a las bajas de cuatro jugadres y su entrenador, Pablo Guede, al ser positivos de COVID-19 y aunque tuvo una buena primera parte, no fue suficiente y volvieron a caer.

Bastaron 10 minutos para que Tijuana tomará la ventaja en el marcador. Edgar López, quien se ha vuelto una pieza clave en el esquema del cuadro fronterizo, remató tras una diagonal retrasada de Mauro Lainez que se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para el 'Shaggy' Martínez durante toda la primera mitad.

El equipo rojinegro siguió apretando en busca del segundo durante por primeros 45 minutos pero Cruz Azul salió con otra actitud en la parte complementaria y al 48' Santiago Giménez logró ganar la posición entre dos marcadores rivales y con la cabeza envió la pelota a la red.

Poco a poco se fue emparejando el juego, había opciones para ambos equipos, aunque quizá las más claras las tuvo el portugués Luis Leal una al 70' y otra al 80', en ambas solo tenía al arquero entre él y la red y no supo definir correctamente.

"Gol fallado, gol en contra", dice la regla no escrita en el futbol y al 82', 'Cabecita' Rodríguez se metió al área con pelota dominada, encaró a Jaime Gómez lo recortó como a un niño y puso la pelota en la red.

La Máquina llegó a 22 puntos y ahora ocupa la segunda posición de la tabla al igualar en unidades con Pumas pero una diferencia de goles más corta. En cambio, incluso el punto hubiera puesto a los norteños en la décimo segunda posición, justo en zona de reclasificación, pero con esta derrota queda como décimo quinto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaCruz Azul

Más contenido de tu interés