null: nullpx
Guadalajara

Cruz Azul ‘vitaminado’ pega primero a las inferiores Sub 20 de Chivas

El representativo sub-20 del Rebaño cayó en casa ante una Máquina vitaminada de la categoría.
23 Oct 2021 – 01:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Cruz Azul l e ganó por la mínima diferencia a Guadalajara e n partido de las categorías inferiores, sub-20, en la Jornada 14.

La Máquina contó con los refuerzos Sebastián Jurado (24 años), José 'Shaggy' Martínez (34), Luis 'Quick' Mendoza (31) y Rómulo Otero (28), con un promedio de 22 años en su alineación titular.

El Rebaño Sagrado encaró el duelo con todos los jugadores menores de 19 años y un jugador de 16; su once inicial promedió 18 años.

Édgar Gutiérrez fue el autor del gol del triunfo, remató dentro del área y mandó el balón al fondo de la portería para darle la ventaja a los celestes que terminaría prevaleciendo.

Los primeros equipos de Chivas y Cruz Azul se enfrentan este día en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, los dos se juegan la posibilidad de llegar de manera directa a la liga del balompié mexicano.

Actualmente Cruz Azul es el campeón del fútbol mexicano y ocupa la séptima plaza general con 19 unidades, tan solo un punto debajo de ellos se encuentra Chivas con 18 puntos y en el noveno sitio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraCruz Azul

Más contenido de tu interés