null: nullpx
Guardianes 2021

Cruz Azul se lleva la victoria ante León y conserva el liderato del Guard1anes 2021

La Máquina encontró el gol al 80' y eso le bastó para llevarse los tres puntos; llega a 6 triunfos consecutivos.
28 Feb 2021 – 12:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Son ya seis triunfos de manera consecutiva para Cruz Azul que ahora 'despachó' al León en el Nou Camp y continúa como líder del Guard1anes 2021.

El juego se le puso cuesta arriba a la Máquina desde los 3 minutos, cuando Adrián Aldrete , quien volvía tras varias semanas de inactividad por lesión, se resintió y tuvo que ser retirado en camilla.

Pero más allá de esa situación, el primer tiempo no tuvo mayores incidentes para reportar. El partido estaba parejo y los arqueros tranquilos.

Cargando Video...
¡Perdona Navarro! León se quedó muy cerca de abrir el marcador

Las emociones llegaron en la segunda mitad, primero con una tarjeta roja directiva para Rafael Baca por una fuerte entrada sobre Rubén 'Oso' González, aunque finalmente fue solo amarilla después de que el silbante revisara la jugada en el monitor.

Fue al 80' cuando Bryan Angulo, quien entró de cambio por Santiago Giménez, recibió un gran balón filtrado y definió ante la salida del arquero para poner el 1-0 definitivo.

Lo que no hizo La Fiera en 80 minutos quiso hacerlo en los últimos 10 y puso en predicamentos a Jesús Corona en un par de ocasiones, incluso con un cabezazo al poste, pero el reloj terminó por jugar en su contra.

Con este resultado, Cruz Azul llego a 18 puntos, 2 más que su más cercano perseguidor, el América, que se queda en 16 y así llegarán a la Jornada 9.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Cruz AzulLeón

Más contenido de tu interés