null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul viaja motivado e ilusionado por la Final de la Leagues Cup

Robert Dante Siboldi expresó estar ilusionado por jugar su primera Final con La Máquina.
15 Sep 2019 – 2:38 PM EDT

Tras el empate a cero ante Veracruz en la Liga MX, Cruz Azulv iajó este domingo a Las Vegas para enfrentar a Tigres en la final de la Leagues Cup, la primera final del técnico Robert Dante Siboldi al frente del conjunto cementero, a una semana de llegar al banquillo equipo.

“Me viene bien para seguir viendo y conociéndolos más en el interior, a los muchachos, qué formación, estrategia para pensar en lo que sigue, sin duda es mucho más la motivación porque se refiere a una final este partido contra Tigres, me sirve por todo, nos viene muy bien.

“Así es la vida así es el futbol, muy feliz, contento de poder estar al frente de este equipo desde que empezamos a trabajar pensamos en el partido más importante que fue Veracruz, desde ayer empezamos a pensar en el que sigue que es Tigres y luego Pumas”.


Para Óscar “Conejo” Pérez, también significará la primera final, ahora como entrenador de porteros de Cruz Azul.

“Contento feliz de estar acá con la ilusión de aportar de venir a sumar y vamos a una final importante contra otro gran equipo como lo es Tigres y vamos con la idea de hacer bien las cosas y de ganar”.

Cruz Azul y Tigres se medirán este miércoles por la noche en la ciudad de Las Vegas, para definir al primer campeón de la Leagues Cup.

En fotos: El empate entre Veracruz y Cruz Azul

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés