null: nullpx
México

Cruz Azul venció a la Selección Mexicana Sub-23 en duelo de preparación para la Liguilla

El conjunto 'cementero' no quiere perder ritmo con miras a la Liguilla que arranca el 25 de noviembre.
15 Nov 2020 – 08:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un doblete de Elías Hernández, Cruz Azul derrotó a la Selección Mexicana Sub-23 que se prepara para el Preolímpico de Concacaf que se realizará en 2021 y que otorgará dos boletos a Tokio 2020.

La Máquina pretende no perder ritmo de competencia a sabiendas de que su participación en el certamen acabó el 14 de noviembre y al estar clasificados de forma directa a la Liguilla por ocupar la cuarta plaza de la tabla, no volverá a jugar un encuentro oficial sino hasta el miércoles 25 o el jueves 26, cuando inician los Cuartos de Final.

La Máquina arrancó con Jesús Corona, 'Shaggy' Martínez, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Elías Hernández, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Alexis Gutiérrez, Pablo Ceppelini y Alex Castro.

Robert Dante Siboldi no pudo contar con Juan Escobar, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda no Jonathan Rodríguez quienes se encuentran con sus respectivas selecciones durante la presente Fecha FIFA.

Por su parte, Santiago Giménez y Sebastián Jurado tuvieron participación con el Tricolor que dirige Jaime Lozano.

Con dicho encuentro que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, los jugadores del combinado nacional 'azteca' rompieron concentración y volverán a sus clubes, excepto los elementos de equipos que ya fueron eliminados e iniciarán su periodo de vacaciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCruz AzulSantiago GiménezTokio 2020

Más contenido de tu interés