null: nullpx
Pachuca

Con la suerte que rara vez tiene, Cruz Azul venció a Pachuca

Un cabezazo de Juan Escobar, en la única que Cruz Azul generó, le valió para sacar sus primeros puntos del torneo. Pachuca se hartó de fallar.
25 Ene 2021 – 11:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:52
1:35
1:07

Con muy poco, sin buen futbol y dejando las mismas dudas de las primeras dos fechas, pero al final, Cruz Azul al fin pudo ganar en el Guardianes 2021 tras imponerse 0-1 al Pachuca gracias a la anotación de Juan Escobar.

La Máquina necesitó poco más de 260 minutos para anotar su primer gol de un torneo en el que empezó con dos derrotas consecutivas. Hoy, Pachuca pagó su falta de pegada en un encuentro que de principio a fin fue mucho mejor que el Cruz Azul.

Soporífero primer tiempo en el que Cruz Azul se olvidó de atacar y fue completamente inoperante de media cancha al frente. Eso sí, común al estilo de Juan Reynoso, defendió casi a la perfección su área; cuando falló, apareció José de Jesús Corona para salvar las papas del fuego.

Cargando Video...
¡Con el rosario en la portería! ‘Chuy’ Corona desvía remate de Quiroga

Pachuca lo intentó. De principio a fin. En cierto punto se excedió tirando centros buscando algún remate de cabeza de Mauro Quiróga. Sin embargo, hoy el ultradefensivo Cruz Azul lo impidió.

Y es que Juan Reynoso de arrancó paró un extrañísimo parado con línea de cinco donde cuatro de esos futbolistas son laterales: Shaggy Martínez, Jaiber Jiménez, Adrián Aldrete y Juan Escobar. En ataque, Santiago Giménez fue el único delantero centro que llevó Reynoso al encuentro; de hecho, no hay otro.

El gol llegó hasta el segundo tiempo tras un tiro de esquina. La única forma que hoy Cruz Azul podía usar para marcar; Juan Escobar se impulsó y conectó un estupendo remate de cabeza que gritó con rencor.

Cargando Video...
¡Se la pierde Romario! Ibarra no concreta y Corona hace gran atajada

Inmediatamente pudo caer el 2-0 tras un penal que en primera instancia silbó el árbitro. Sin embargo, con la ayuda del VAR llegó la negativa y Cruz Azul se quedó con las ganas.

Pachuca buscó el empate y en cuatro casiones casi lo consigue. Dos atajadas monumentales de Corona lo evitaron primero, después fue el poste y al final, Ignacio Rivero salvó en la línea el 1-1.

Al final, Pachuca se tuvo que quedar con la derrota y Crz Azul con unos tres puntos que sirven para calmar las aguas, pero que en el fondo siguen preocupando ante un pobre rendimiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaCruz AzulGuardianes 2021

Más contenido de tu interés