null: nullpx
Guardianes 2021

Cruz Azul sobre el final vence a Juárez y mantiene el liderato una jornada más

El primer lugar del Guard1anes 2021 sufrió demasiado pero logró derrotar al último de la tabla.
3 Abr 2021 – 01:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Al final la lógica apareció en el Benito Juárez y Cruz Azul, primer lugar del Guard1anes 2021, venció a Bravos, quien se mantiene como 'sotanero' de la competencia.

En el papel parecía que el cuadro fronterizo sería una víctima relativamente sencilla para los celestes que simplemente no encontraron claridad en toda la primera mitad, incluso, Juárez fue mejor pero no le alcanza para evitar una derrota que los compromete mucho en la búsqueda por evitar el último lugar del cociente y por lo tanto la multa de 6 millones de dólares.

Las acciones de peligro se hicieron presentes hasta la segunda mitad. La Máquina con menos de 5 minutos desde el inicio del complemento ya había puesto a trabajar a Vázquez Mellado.

Cargando Video...
¡Por poco sorprende! Marco Fabián casi anota para FC Juárez


Juárez tuvo algunos esbozos de generar peligro, principalmente con Eryc Castillo, quien constantemente encaraba a la defensa rival, pero nunca puso en serios aprietos de Jesús Corona.

Sobre los últimos minutos ambos cuadros adelantaron líneas, los cambios fueron ofensivos pero los arcos permanecieron cerrados hasta el 89', cuando Jonathan 'Cabecito' Rodríguez, en la única clara que tuvo, sacó un fuerte disparo de derecha desde el perímetro del área y llegó a 6 tantos en la competencia.

Con la derrota, Bravos se queda con 9 puntos y permanecerá en el sótano de la clasificación, mientras que Cruz Azul llega a 33 unidades, 11 victorias consecutivas, acecha la marca de 12 del León y asegura el liderato por una jornada más sin importar que haga el América.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés