null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul hace válida la opción de compra por Ignacio Rivero a Tijuana

El uruguayo se mantendrá en el equipo campeón de la Liga MX por al menos dos años más.
1 Jul 2021 – 11:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Velázquez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, dio a conocer en exclusiva para TUDN que se hizo válida la ocpión de compra con Ignacio Rivero a Xolos de Tijuana para que permanezca en el equipo campeón de la Liga MX.

En entrevista para Marco Cancino, el directivo resaltó el esfuerzo que se hizo para mantener a un jugador que es considerado clave en el esquema de Juan Reynoso para tratar de refrendar la corona obtenida en el pasado Guard1anes 2021 ante Santos Laguna.

"Se ganó a la afición (Nacho Rivero) y hubo un detalle bien importante, en la coronación, nunca soltó el balón, todo el tiempo traía el balón en la premiación y en todo momento no soltó un balón. Esto significó un lazo muy grande, para la afición y en Cruz Azul no lo soltamos, lo traemos muy de la mano y muy puesto con nuestro club y así les confirmamos que ya se firmó por dos años más a Nacho Rivero, se queda en Cruz Azul, un jugador que se ha identificado mucho en la institución y afición.

"Lo que puedo decir es que ya se acordó con Xolos y se queda en Cruz Azul por dos años, te damos la noticia a ti primero, y es un logro que tenemos para la afición, la institución, de que Nacho Rivero se queda jugando con Cruz Azul. Se llegaron a buenos términos con Xolos".

RENOVACIÓN DE PABLO AGUILAR Y JESÚS CORONA

También habló de las negociaciones que se tienen con Pablo Aguilar y Jesús Corona, quienes ya tienen principio de acuerdo, por lo que solo faltan detalles para que se cierren las renovaciones de contrato con ambos elementos de La Máquina.

"Claro, el capitán, un pilar, al igual que Pablo Aguilar, estamos ya afinando ciertas condiciones de su contrato, es un hecho que se queda con la institución, se han identificado, y de eso se trata, de que se identifiquen plenamente con cruz azul con el equipo y vamos a demostrarlo en la cancha por más logros y éxitos".

SHAGGY Y LOS REFUERZOS

"'Shaggy' Martínez estamos afinando su contrato, hay mucha disposición de todos los muchachos porque se sienten muy identificados con el título. Al final del campeonato no quisimos tocar su contrato, distraerlos de su trabajo y al final se ven los resultados, la novena y posteriormente nos sentamos con cada uno de ellos para finar sus contratos y los respaldamos en todo.

" 'Quick' Mendoza ya estamos prácticamente cerrando contrato con él, muy avanzado, es un refuerzo, y estamos tratando de cerrar un par de refuerzos más y en su momento se los haremos saber".

Cargando Video...
Jesús Corona asegura que Cruz Azul es el rival a vencer
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés