null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul va por su primer examen de la era Peláez, ante Tigres

La visita de Tigres, al que no han vencido en la capital desde hace más de tres años, supone para Cruz Azul la primera gran prueba del Apertura 2018.
2 Ago 2018 – 12:53 AM EDT

A la Máquina se le viene su primera gran prueba del torneo apenas en la Jornada 3, cuando reciba a Tigres, el campeón de los últimos tres certámenes Apertura de la Liga MX.

Cruz Azul sumó dos victorias en el arranque del torneo, en casa con un contundente 3-0 sobre Puebla y después en una visita sui generis ante las Chivas, en una cancha anegada, donde vencieron por 1-0.

Además, la Máquina viene de ganar en un agarrón ante Zacatepec por la Copa MX.

Con seis puntos y sin gol recibido, los celestes de la era Peláez y en la vuelta al Estadio Azteca, tendrán enfrente a un equipo con un arranque casi idéntico, con la única diferencia en los números de haber anotado un tanto menos.

Tigres es otro de los cuatro equipos que iniciaron el torneo con dos triunfos, además, uno al que Cruz Azul no ha podido vencer en la capital por la Liga desde el Clausura 2015.

Y por si eso fuera poco, probará un nuevo horario, al que no estaba acostumbrado ni siquiera en su etapa en el Estadio Azul, al jugar el sábado a las 21:00 horas locales, del que se dijo que fue uno de los motivos de las pobres entradas del América en el "Coloso de Santa Úrsula".

El sábado por la noche sabremos cuánta potencia tiene esta Máquina.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés