null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul va por otro delantero, Alonso Escoboza está cerca y Funes Mori acelera papeleo

Los cementeros siguen trabajando fuerte en el tema de fichajes y más tras la escandalosa derrota con Santos Laguna.
Publicado 9 Ago 2022 – 12:35 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 01:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Máquina Celeste del Cruz Azul continúa acelerando el tema de las negociaciones y los movimientos luego de la escandalosa derrota sufrida ante Santos Laguna.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Los cementeros preparan la contratación de un nuevo delantero y se acelera el proceso para que llegue Alonso Escoboza al equipo celeste.

“Entre hoy y mañana Alonso Escoboza hará exámenes médicos y posteriormente firma con Cruz Azul.Como lo adelantamos, se convierte en el cuarto refuerzo de Cruz Azul. Aún puede llegar un delantero más”, asegura Adrián Esparza de TUDN.

Asimismo el periodista de TUDN informó que Ramiro Funes Mori viajó a El Salvador para acelerar el tema de visa de trabajo y poder estar jugando cuanto antes.

“En cuanto llegue su Transfer internacional que enviará Al Nassr, quedará su registro ante la Liga MX. Debutaría el domingo contra Toluca”, añade el informante.

Cruz Azul se estará enfrentando este próximo domingo en contra de los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 8 de la Liga MX.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés