null: nullpx
Cruz Azul

Elías Hernández no se conforma con la Supercopa: "Vamos por dos títulos más"

El mediocamposta señaló que Cruz Azul viene jugando bien desde hace un año y quieren ganar todo este semestre, la Liga MX y la Leagues Cup.
15 Jul 2019 – 9:09 PM EDT

Así vivió Cruz Azul la premiación tras levantar el trofeo de la Supercopa MX

Loading
Cargando galería

Elías Hernández reapareció en un partido oficial con Cruz Azul luego de su lesión en la rótula de la rodilla izquierda, la cual se dio en la Jornada 8 del Clausura 2019 frente a Veracruz; este domingo volvió a las canchas y marcó un gol para que La Máquina ganara la Supercopa MX 2019, el primer título de 3 que tienen como objetivo.

Vamos por los dos (títulos restantes), es una meta que tenemos, vamos paso a paso, pero los dos torneos son importantes. El equipo ha trabajado bien, hizo una buena pretemporada. Comenzar ganando ahora nos viene bien.

Esta afición ha sufrido mucho y vamos regresándoles un poco de todo lo que necesita. Esperemos darles esa alegría”, recalcó 'el patrullero'.

El mediocampista mexicano de La Máquina indicó que el equipo “tiene un año haciendo las cosas bien, ha obtenido buenos frutos. Vamos por buen camino. Ahora (ganamos) este torneo (la Supercopa MX) vamos a disputar dos trofeos, ya ganamos uno, vamos por los otros dos. Los objetivos son muy claros y el equipo está para dar más".

Acerca de los objetivos a corto plazo, Hernández señaló que en lo personal, buscará mantenerse en buen nivel, “en buen ritmo, esto es una familia, no importa quién haga los goles. Todos tenemos los mismos objetivos y lo que importa es que al equipo le vaya muy bien”, remató.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés